domingo, 27 de noviembre de 2011

Diseñan lámparas solares con rabano que se puede regar

El diseñador Arthur Xin, creo una lámpara solar de jardín muy particular. La obra tiene forma y color de rábano y en su interior se puede plantar una zanahoria real, o cualquier vegetal, que crecerá cómodamente mientras embellece su jardín. El invento es ideal para patios, sembraderos, parcela, etc.
Las lámparas solares son cada vez más populares ya que le dan un toque único a los patios y no necesitan cables ni energía eléctrica.
Este extraordinario diseño se debe plantar en el césped, en un lugar que reciba luz solar en el día, dentro de la lámpara se pone la tierra y semilla de lo que se quiere cosechar. Por la noche cada rábano blanco pequeño va a “crecer” en un rábano rojo maduro. Este diseño es ideal para  la gente que disfruta de los productos ecológicos y el medio ambiente natural.
Según el mismo diseñador, a partir de esta interesante experiencia, se sentirá la interacción entre el producto y las personas y también se entiende que el producto es parte del entorno natural, que es en vivo y continuo.
El rábano de Xin ilumina con una tenue luz roja que hacen sentir que la cosecha tuviese vida propia, un jardín psicotrópico digno de los cuentos de Alicia.




0 comentarios:

Publicar un comentario