miércoles, 9 de noviembre de 2011

Campaña Yasunízate, para salvar la mayor diversidad biológica del mundo


El próximo domingo 20 de noviembre se presentará oficialmente la campaña Yasunízate, que pretende motivar entre la ciudadanía la colaboración para la protección de la mayor diversidad biológica del mundo, que se encuentra en la Amazonía ecuatoriana.

Felipe Pinzón, gerente de la campaña Yasunízate, destacó que esta propuesta se concentrará en incidir entre la población interna del país, para que los ecuatorianos se apropien de esta iniciativa, debido a que anteriormente los esfuerzos estaban centrados en el exterior.


Como parte de esta campaña se realizaron varios productos comunicacionales, tales como la canción Yasunízate que cuenta con la participación de 15 artistas, entre ellos: Israel Brito, Carla Canora, Gerardo Mejía, Hipatia Balseca, Dario Castro, Linder Valencia, Tomback, el Coro Pichincha, Aurora Feliú (cubana) y más.
Adicionalmente se ha realizado un videoclip que fue presentado el 27 de octubre pasado. Asuimismo se realizará, desde noviembre, una serie de televisión de aventura y conocimiento que saldrá al aire en enero del próximo año.
La campaña concluirá en diciembre. Una de las actividades  más destacadas es la realización de un concierto, el 15 de diciembre, en la Plaza Grande, donde los artistas pedirán a las autoridades el apoyo a la conservación del Yasuní a las autoridades.
Adicionalmente se prevé la realización de una teletón para recaudar los aportes ciudadanos, “la meta es recaudar más de 100 millones”, expresa Pinzón.


0 comentarios:

Publicar un comentario