miércoles, 4 de enero de 2012

Por intensas lluvias suspenden clases en 12 planteles de Machala


La lluvia que se inició cerca de las 20:00 de ayery se prolongó durante la madrugada de hoy en la ciudad de Machala, provincia de El Oro, ocasionó daños en una vivienda, la caída de un puente peatonal sobre el canal El Macho y, además, obligó a suspender las actividades en 12 centros educativos.

El coordinador de la Secretaría de Gestión de Riesgos de la provincia, Marco Reinoso, indicó que la casa afectada era de caña y se ubicaba en el sector del barrio San Francisco. La familia que habitaba la vivienda fue ubicada en casa de unos vecinos. 

Reinoso agregó que se está atendiendo a las familias afectadas por las lluvias para brindarle la ayuda del caso, a través de una mesa de trabajo presidida por el Ministerio de Inclusión Económica y Social(MIES).

La SGR designó a un técnico para que en conjunto con un delegado de la Dirección Provincial de Educación realicen la inspección de los locales educativos, los que quedaron anegados con la lluvia que se prolongó hasta cerca de las 06:00 de hoy. 
Algunas viviendas del centro de la capital orense, así como barrios del norte y sur todavía todavía sufren las consecuencias de la precipitación que inundó las casas

0 comentarios:

Publicar un comentario