jueves, 22 de diciembre de 2011

viernes 23 de diciembre en Machala Ciclo Caminata "Quema grasa y no combustible"


“Quema  grasa y no combustible”, es el eslogan que los organizadores de la Ciclo Caminata han utilizado para incentivar a los ciudadanos para que usen sus bicicletas para tarsladarse de un sitio a otro dentro de Machala.

Carlos Vásquez, uno de los coordinadores de esta actividad,  mediante rueda de prensa en el salón de la Integración de la Gobernación, indicó que el viernes 23 de Diciembre se realizará la Ciclo Caminata.

De acuedo con los organizadores, la acción comenzará a las 08h00, en el Centro Comercial Unioro, desde donde partirá el recorrido que incluye los siguientes tramos: Circunvalación Norte-Vía a Limón- puente de los Vergeles-Vía a Rayito de Luz- Vía La Primavera-desvío por detrás de la Ciudadela La Primavera hasta la calle Buenavista- Circunvalación Norte y de vuelta al Centro Comercial Unioro.

Al finalizar la Ciclo Caminata, se hará la elección de la Señorita Ciclo Paseo 2011; elección de la Princesita de Navidad; Hada Madrina y Estrellita de Belén 2011. Además, habrá rifa y premios.

Vásquez indico que todos los que quieran participar de esta Ciclo Caminata, están invitados, “queremos que los que se interesen por cuidar este planeta, cuidar el medio ambiente nos apoyen, además de ser un acto que busca el bien para la humanidad, es un acto donde toda la familia se puede reunir para que compartir la unión familiar, ya que estos valores se están perdiendo por la tecnología y por las ocupaciones laborales que tiene cada persona”, subrayó el dirigente.

La Ciclo Caminata fue organizada por la Confederación Nacional de Barrios del Ecuador (COMBADE), la Coordinadora Juvenil de El Oro, la Coordinadora de Organizaciones Sociales y Fedelibore.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario