martes, 22 de mayo de 2012

Gimnasio al aire libre y gratuito produce electricidad mientras tonificas tu cuerpo

Una excelente idea ya esta siendo puesta en práctica en el  gimnasio The Green Heart),  instalado en Hull, Inglaterra. Es gratuito y al aire libre y gracias a la empresa británica The Great Outdoor Gym Company se ha creado la forma de aprovechar la potencia de los deportistas (profesionales y no tanto) para crear electricidad.
Se pueden generar entre 50 y 400 vatios de electricidad según la máquina que se está empleando para desempeñar el ejercicio que sirve para iluminar el lugar durante la noche, obviamente con tecnología led.
The Great Outdoor Gym Company plantea esto como un inicio, porque su verdadero deseo es que esto pueda extenderse para iluminar otros edificios e incluso vender a la red eléctrica inglesa, la energía que consiga sacar de esta maravillosa idea que incorpora un dispositivo para que te enteres cuánta energía humana eres capaz de generar tonificando tu cuerpo. Además, por medio de otro dispositivo, podrás enterarte de tu peso y de tu indice de masa corporal.
Esta iniciativa se extenderá en 100 gimnasios similares que esperan cubrir las necesidades deportivas de dos millones de personas que de seguro podrán concretar los deseos de la empresa de iluminarlo todo por medio del ser humano y su actividad física.
Fuente: Gimnasios al aire libre que generan energía (Ecología Verde) 


0 comentarios:

Publicar un comentario