viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Crean piña con sabor a coco! Ahora solo falta el ron blanco

Ahora preparar una deliciosa piña colada será más fácil que nunca, gracias a un nuevo invento creado por científicos australianos. Se trata de una nueva piña que además de tener todo el jugo y sabor de la fruta tradicional, tiene también sabor a coco. Una creación de lujo para los amantes de la piña colada, trago brasilero que se prepara con jugo de piña, leche de coco, azúcar, hielo y ron blanco.
La piña con toques de coco aun no está a la venta, ni tiene fecha de salir al mercado. Recién el Departamento de Agricultura de Australia anunció que están en tierra firme para crear definitivamente esta nueva variedad de piña.
De todos modos, tras diez años de investigación solo faltaría ajustar algunos detalles, pero la piña sabor a coco ya es un hecho, incluso ya fue bautizada como AusFestival, nombre muy apropiado para entrar en el rubro de los tragos más solicitados de las fiestas.
Los creadores confiesan que la piña con sabor a coco fue pura casualidad, ya que ellos solo buscaban hacer una piña más deliciosa y la con toques de coco fue la ganadora entre varios experimentos. De seguro que más de algún científico paso una noche inolvidable tomando piña colada y por eso encontraron que la piña más deliciosa era la con sabor a coco.
Hace rato que la genética se está apoderando de muchas frutas y verduras ¿será esto saludable? Por mi parte yo voy a seguir exigiendo que mi piña colada tenga coco y piña, dos frutas diferentes, nada de inventos raros. Soy una bebedora clásica.


0 comentarios:

Publicar un comentario