sábado, 8 de febrero de 2014

"Marlboro M" el cigarrillo de marihuana que se vendería en Estados Unidos

Los medios fakes sueñan el día que la compañía Philip Morris, dueña de la marca Malboro, comercialice en Colorado y Washington estos cilindros verdes.

La historia de los vaqueros conocidos como Malboro Man, pudo ser distinta de haberse legalizado antes la marihuana. Morir a causa deltabaquismo es bastante más común de lo que nos gustaría. Es así como los modelos de la marca de cigarrillos, los vio morir uno a uno por enfermedades relacionadas con tan "sensual placer" NOT  como reza la canción.
Según un el medio fake, April One, la tabacalera Philip Morris, dueña de la marca Malboro, cambiaría el rojo por el verde en los estados de Colorado y Washington donde ya se puso a la venta la cannabis recreativa en locales autorizados.
El "Marlboro M", podría ser vendido también en Uruguay, considerando que ya es parte de los países que evolucionaron en el combate al narcotráfico y privilegiaron los criterios de salud pública por sobre los mitos y dogmas de determinados grupos de poder.
Pero esta noticia no es del todo fantasiosa. No es de extrañarse que la apertura de este nuevo mercado, corra la misma suerte que otras "drogas legales" como el alcohol o el mismo tabaco.
Dada las grandes oportunidades de negocios, los conocidos socios deMonsantoGeorge Soros, el financista del lobby pactado con Mujica para asegurar la legalidad de la planta y el conocido magnate tecnológico, Bill Gates, también se han visto interesados en patentar la semilla "legal" que se comercializará bajo la fiscalización del Estado uruguayo.
Ya sabes, los tiempos cambian y las nuevas necesidades humanas siempre encuentran un nicho en el mercado. Los clásicos cigarrillos de tabaco, podrían tener este nuevo sabor. Por lo pronto es sólo humo.